La Zona Gredos Norte certifica como “Destino Turístico Starlight”

15 May 2017

Fundación Starlight/ Julio 2013. La Zona Gredos Norte es el quinto espacio de la geografía española que consigue la certificación como “Destino Turístico Starlight”.

Con este reconocimiento se persigue garantizar la capacidad de disfrutar de la visión de las estrellas y de conocer los valores científicos, culturales, naturales y paisajísticos asociados.

En la base del desarrollo de la certificación se encuentra el reconocimiento de la ciencia como producto turístico y, al mismo tiempo, de la ciencia como metodología de trabajo en turismo.

El acto de entrega del diploma acreditativo de la certificación se realizó en el Parador de Gredos (Ávila) y lo recogió el presidente de la Diputación, Agustín González, en julio de 2013.