FUNDACIÓN STARLIGHT

Colabora y enciende una estrella

¡Necesitamos tu ayuda! Si quieres puedes proteger con nosotros el cielo nocturno para ¡encender una estrella! Además, contigo podremos seguir difundiendo la astronomía entre los ciudadanos y enseñar a los escolares esta nueva cultura que incorpora el paisaje estrellado al entorno.

Estos objetivos, de los que queremos hacerte partícipe, son las metas que la Fundación Starlight se ha propuesto en colaboración con UNESCO, la Unión Astronómica Internacional y la Organización Mundial del Turismo, ya que nuestra misión también es fomentar el turismo de las estrellas como herramienta de protección del cielo y de difusión de la ciencia.

Para colaborar con nosotros sólo tienes que hacer una donación con la cantidad que tú quieras. Toda aportación es bienvenida.

Colabora con la Fundación Starlight

Si tu ayuda es de 50 euros o superior, recibirás además tu acreditación como “Colaborador personal de la Fundación Starlight”, en la que se reconoce tu participación en la defensa del cielo nocturno. Con tu aportación contribuyes a que podamos seguir desarrollando acciones para promover una iluminación inteligente que permita disfrutar del patrimonio universal que es la luz de las estrellas y que es también fuente de vida para muchas especies que necesitan del cielo oscuro para su pervivencia.

Solamente nos hace falta tu nombre, una dirección de correo electrónico y que indiques el concepto al hacer la transferencia (Fundación Starlight (ES41 2100 9040 19 2200182707 (La Caixa).

Si quieres desgravarte fiscalmente esta contribución, debes rellenar también el formulario que podrás descargarte más abajo y enviárnoslo a fundacionstarlight@fundacionstarlight.org para que podamos cumplimentar el trámite legal con Hacienda.

DESCARGAS

gestion@fundacionstarlight.org