Starlight

OTRAS MODALIDADES

La Fundación Starlight tiene abierta la posibilidad de otorgar otro tipo de acreditaciones a aquellos espacios, actividades, empresas... que cumplen una serie de requisitos favorables para la contemplación de las estrellas y promueven el desarrollo de actividades relacionadas con este recurso natural. Para ello se realiza un estudio de los recursos y valores del lugar, la cualificación del equipo humano responsable de gestionarlo, la oferta de productos turísticos de calidad ligados a los recursos naturales y culturales del territorio, etc. Entre estas modalidades se encuentran los senderos, actividades deportivas, campamentos, monumentos culturales, empresas (bodegas, mercados agrícolas, agencias de turismo activo y ecoturismo, etc.), ...

Instituto de Astrofisica de Canarias
Coorporación 5