festival starlight 2023
FESTIVAL STARLIGHT

Durante  el tiempo de confinamiento generado por el Covid-19, la Fundación Starlight empezó a celebrar a diario un ciclo de conferencias astronómicas  -semanales durante la desescalada-, abordando diversos temas relacionados con astrofotografía, actividades de astroturismo, astrofísica, alumbrado y contaminación lumínica, arqueoastronomía, ...y una gran variedad de temas relacionados con los temas transversales a la Declaración Starlight en Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas.

Esta iniciativa que nació bajo una acción impulsada inicialmente por y para los monitores astronómicos del Destino Turístico Starlight Comarca de Cuencas Mineras para compartir sus experiencias, fue extendida y coorganizada por la Fundación Starlight  para toda la familia Starlight.

A partir de 2023 se seguirán realizando el último jueves de cada mes a las 19:00h CEST.

Para escuchar y participar en estas charlas, solo tiene que pinchar en el siguiente enlace:

https://zoom.us/j/98199822216 (Meeting ID: 981 9982 2216)

Además, también puede volver a ver todas las ponencias que han tenido lugar durante el Festival Starlight en el Canal de Youtube de la Fundación Starlight:

Charlas- Festival Starlight

gestion@fundacionstarlight.org