La productora audiovisual LUZLUX se convierte en empresa con sello Starlight

Especialistas en producción audiovisual de divulgación científica, como el vídeo institucional de la Fundación Starlight y varios documentales.

20 February 2023

La empresa de producción audiovisual LUZLUX, ubicada en Vigo, acaba de recibir la acreditación como empresa Starlight por su compromiso con la divulgación científica y, en especial, con la protección del cielo nocturno.

La Fundación Starlight otorga este tipo de acreditaciones a aquellas empresas e iniciativas que promueven el desarrollo de actividades relacionadas con el cielo nocturno y que, a su vez, apoyan la Declaración de La Palma por la Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas.

luzlux ok

En ese sentido, en LUZLUX son especialistas en producción audiovisual de divulgación científica, como el propio vídeo institucional de la Fundación Starlight, documentales como Nanocosmos o el centenario del Observatorio de Izaña, así como los contenidos del Centro de visitantes del Roque de los Muchachos. También han trabajado en la divulgación y promoción turística de diversos espacios certificados Starlight.

Además, organizan el Maratón Fotográfico Starlight, un concurso anual de fotografía nocturna que se desarrolla en diferentes localizaciones con certificación Starlight, nacionales e internacionales.

luzlux ok

Sobre LUZLUX

Según afirman en LUZLUX  “captar imágenes se basa en el arte de la observación. Se trata de encontrar lo interesante de un momento o lugar ordinario, aunque esto tiene poco que ver con las cosas que se observan sino en cómo consigues mirarlas, de forma emocionada”.

En LUZLUX llevan más de 20 años creando contenidos audiovisuales originales y atractivos, con una forma diferente de mirar, adecuando la tecnología a las sensaciones, descubriendo, atendiendo y, sobre todo, transmitiendo a través de imágenes esa visión del mundo.

Además de generar proyectos multidisciplinares de calidad, desde LUZLUX también organizan e imparten cursos de formación y masterclass.

El Equipo humano de LUZLUX está formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia demostrable en comunicación audiovisual, imagen corporativa y marketing en redes.

http://luzlux.com/

luzlux ok

Instituto de Astrofisica de Canarias
Coorporación 5