Hotel El Mirlo Blanco, nuevo Alojamiento Starlight en Gredos

Se encuentra situado dentro de la  Reserva Starlight del Parque Regional de Gredos, en la provincia de Ávila.

15 December 2021

Un pequeño hotel familiar con un extraordinario equipo humano dispuesto a dar lo máximo para ofrecer el mejor servicio, así es como se definen desde El Mirlo Blanco, el recién acreditado Alojamiento Starlight en la provincia de Ávila.

Las Casas Rurales y Hoteles considerados Alojamientos Starlight constituyen una cualificación otorgada por la Fundación Starlight a aquellos establecimientos que, además de ofrecer una calidad alojativa acreditada, se convierten en propagadores de los valores contenidos en la Declaración de La Palma, en Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas.

Además, ponen a disposición de sus clientes información sobre Starlight y algunos medios para  la observación astronómica y se implican como agentes activos en la propagación de la cultura astronómica, ofreciendo dotaciones sencillas para la observación nocturna.

Hotel Mirlo Blanco Gredos Crédito: Hotel Mirlo Blanco

El Mirlo Blanco se encuentra situado dentro de la  Reserva Starlight del Parque Regional de Gredos, a los pies de la sierra y a orillas del embalse de Rosarito, un oasis de relajación y tranquilidad.

Hotel Mirlo Blanco GredosCrédito: Hotel Mirlo Blanco

El hotel tiene 13 habitaciones en el edificio principal, una de ellas “Imperial”, ideales para disfrutar de una experiencia en medio del campo pero con las comodidades de un hotel clásico.

Además cuenta con 23 Bungalows con diferentes distribuciones y capacidades, restaurante, piscina y una amplia extensión de terreno por la que pasear o contemplar el cielo nocturno.