I Meeting de la Red de Alojamientos Starlight

Retos y desafíos del astroturismo en 2021 y cómo pueden aprovechar los alojamientos de la Red Starlight el potencial del cielo nocturno para su propio desarrollo económico.

23 March 2021

¿Qué significa pertenecer a la red de Alojamientos Starlight? ¿Cómo puede ayudar el cielo nocturno a los establecimientos? ¿Qué ventajas tiene el certificado Starlight para un hotel o casa rural? A todas estas preguntas y muchas más se les dará respuesta en el I Meeting de la Red de Alojamientos Starlight que tendrá lugar de forma virtual el próximo 8 de abril de 2021.

La Fundación Starlight organiza y coordina este encuentro en el que se plantearán los retos y desafíos del astroturismo en 2021 y cómo pueden aprovechar los alojamientos de la Red Starlight el potencial del cielo nocturno para su propio desarrollo económico.

Las Casas Rurales y Hoteles considerados Alojamientos Starlight constituyen una cualificación otorgada por la Fundación Starlight a aquellos establecimientos que, además de ofrecer una calidad alojativa acreditada, se convierten en propagadores de los valores contenidos en la Declaración de La Palma, en Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas.

Además, ponen a disposición de sus clientes información sobre Starlight y algunos medios para  la observación astronómica y se implican como agentes activos en la propagación de la cultura astronómica, ofreciendo dotaciones sencillas para la observación nocturna.

Si quieres participar en el I Meeting de la Red de Alojamientos Starlight, que se realizará a través de plataforma digital, la inscripción es gratuita y está abierta hasta el 5 de abril a través de formulario:

I MEETING DE ALOJAMIENTOS STARLIGHT