“Elegant Excursions”, acreditada como “Excursión Starlight”

“Elegant Excursions”, acreditada como “Excursión Starlight”

17 April 2018

La entidad cuenta con una actividad denominada “Teide by Night”, en la que realizan observaciones del cielo con una alta cualificación

Starlight Press. Abril 2018. El rigor y profesionalidad con el que, desde esta empresa, realizan sus actividades de observación, han propiciado que la Fundación Starlight les haya cualificado como “Excursión Starlight”.

“Elegant Excursions” se encuentra establecida en la isla de Tenerife, desde donde organiza excursiones al Parque Nacional de Las Cañadas del Teide –certificado como “Destino Turístico Starlight”-, dando charlas sobre el cielo nocturno que se observa desde allí.

“Teide by Night” es la propuesta que ofertan y en la que el visitante puede disfrutar de la caída del sol a los pies del volcán y una posterior explicación del cielo estrellado que se enciende en ese punto, todo acompañado con el brindis de una copa de cava.

Para realizar esta excursión, “Elegant Excursions” cuenta con 35 personas en plantilla, formadas como Guías Starlight y otras 15 personas autónomas cualificadas al mismo nivel, a las que recurre en épocas de mayor actividad.

Con una media de 50 mil clientes al año, esta entidad dispone de los seguros necesarios para un correcto funcionamiento y toda la equipación necesaria para prestar un servicio adecuado y de calidad al turista que acude a ellos.

Igualmente, tiene capacidad para  sus excursiones en diversos idiomas –inglés, alemán y francés-, favoreciendo el acercamiento a las estrellas a todo aquel visitante que busca ampliar su experiencia más allá del sol y la playa.

Para más información: http://www.elegant-excursions.com/en/

Instituto de Astrofisica de Canarias
Coorporación 5