Webinar: Día Internacional de la Mujer y la Niña en Ciencia

Ponencia de la directora de la Fundación Starlight y Presidenta de BPW Canarias. 13 de febrero 1h vía enlace de zoom.

13 February 2023

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la presidenta de BPW Canarias, Toñi Varela, será la ponente principal de la iniciativa organizada por la Federación Internacional de Mujeres Empresarias y Profesionales BPW International desde GREEN Taskforce.

Te invitamos a participar en esta webinar, promovida por BPW Spain , que se celebrará el ?lunes 13 de febrero a las 18.00 horas y que podrás seguir a través del siguiente enlace

Antonia M. Varela es investigadora del IAC - Instituto de Astrofísica de Canarias y directora de la Fundación Starlight.  Está reconocida como una gran científica de nivel internacional, imparable, trabajadora tenaz, preocupada por el cosmos y por cambiar el mundo, ha escrito más de sesenta artículos científicos en revistas especializadas y ha realizado más de cien contribuciones en congresos y seminarios internacionales y nacionales.

Desde la Fundación Starlight y junto a BPW Spain promueven la campaña internacional ante Naciones Unidas para la creación de un nuevo Objetivo de Desarrollo Sostenible, el #ODS18, para la Protección del Cielo y el Acceso a la Luz de las Estrellas.