The Feather Van, alquiler de campers con sello Starlight

Es la segunda empresa Starlight que se acredita en la Comunidad de Madrid.

03 April 2023

Colchones premium, jabones ecológicos, mobiliario de madera natural y todo lo que necesitas para experimentar la comodidad de un hotel y la aventura de dormir donde tú quieras. Esta es la experiencia que ofrece The Feather Van, la innovadora empresa de alquiler campers que acaba de obtener el sello Starlight.

La Fundación Starlight otorga este tipo de acreditaciones a aquellas empresas e iniciativas que promueven el desarrollo de actividades relacionadas con el cielo nocturno y que, a su vez, apoyan la Declaración de La Palma por la Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas.

the father vanCrédito: The Father Van

¿Y qué mejor manera de observar las estrellas que poder elegir el cielo bajo el que vas a dormir? Aparcados junto al mar, sobre un acantilado o en un valle, la experiencia que ofrece The Feather Van a sus clientes no solo es sostenible y premium, sino que integra la contemplación del cielo nocturno como parte de sus atractivos.

Partiendo de Madrid, donde está la sede de la empresa, o Barcelona, The Feather Van ponen a disposición de los viajeros las preparadas campers de sus Embajadores, en las que se ha cuidado hasta el último detalle para que se sientan como en casa mientras recorren el mundo. Todos los productos con los que cuentan sus vans son de una calidad superior, y los vehículos están totalmente equipados.


https://thefeathervanexperience.com/

Instituto de Astrofisica de Canarias
Coorporación 5