Los trabajadores de Elegant Excursions renuevan su certificado Starlight

Han renovado tres Guías Astronómicos Starlight y otros tres Monitores Astronómicos Starlight. Además, seis personas de la empresa han realizado el curso Starlight de introducción al Astroturismo.

22 December 2022

La  empresa Elegant Excursions, con sello Starlight desde 2018 y que ofrece excursiones en Tenerife, actualiza por un lado la formación Starlight de sus monitores y guías Starlight  y, por otro, inicia a más trabajadores en el astroturismo.

La Fundación Starlight, teniendo en cuenta las peculiaridades y el alto nivel de exigencia de la demanda actual y futura del turismo de estrellas, organiza estos cursos para capacitar a  “Monitores y Guías Astronómicos Starlight”, profesionales especializados en conducir grupos en la noche y en el día, para que los visitantes, además de disfrutar de la naturaleza, puedan enriquecer, a través de la divulgación, sus conocimientos del Universo.

El curso de formación Starlight se ha celebrado en la localidad tinerfeña de San Isidro durante el mes de diciembre.

En total, han renovado tres Guías Astronómicos Starlight y otros tres Monitores Astronómicos Starlight. Además, seis personas de Elegant Excursions han realizado el curso Starlight de introducción al Astroturismo.

Con esta apuesta por la formación Starlight, la empresa Elegant Excursion demuestra su apuesta por la profesionalización de sus trabajadores en un sector en alza y muy exigente como el turismo de estrellas.

Instituto de Astrofisica de Canarias
Coorporación 5