Nautic Ocean, viajes en velero con sello Starlight

La naviera reafirma la difusión de la astronomía como herramienta generadora de una economía sostenible y respetuosa con el entorno natural.

22 February 2022

La empresa Nautic Ocean, especializada en viajes en velero, recibe la certificación Starlight por su compromiso con el astroturismo y su adhesión a la'Declaración sobre la Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas' impulsada por la Fundación Starlight.

Con esta certificación no sólo se pone de manifiesto la labor de la empresa en pro del turismo de estrellas, sino que la naviera también se compromete a poner en valor la relación que siempre ha existido entre navegación y astronomía. 

Nautic Ocean reafirma la difusión de la astronomía como herramienta generadora de una economía sostenible y respetuosa con el entorno natural.

Hacer la vuelta al mundo en velero, cruzar el Atlántico o descubrir la sugerente Macaronesia mientras aprendes sobre las estrellas que guiaban a los primeros navegantes, son algunas de las posibilidades que ofrece esta empresa con sello Starlight.

Entre su amplia oferta de viajes con los que descubrir las maravillas del cielo nocturno, Nautic Ocean ofrece ‘Balearic Starlight Adventure’, una ruta en velero recorriendo Menorca, Mallorca y Cabrera en la que los viajeros pueden disfrutar de la bóveda celeste, mientras aprenden a reconocer las principales estrellas y planetas, además de conocer las historias de navegantes.

Con ésta, ya son dos las navieras que se adhieren a la Declaración Starlight, poniendo de manifiesto el vínculo histórico entre la navegación y las estrellas.

Más información: nauticocean.com

Instituto de Astrofisica de Canarias
Coorporación 5