Lanzamos la nueva web de la Fundación Starlight

Más atractiva y accesible, la web fundacionstarlight.org mantiene y actualiza parte de su contenido y añade una serie de interesantes novedades.

01 diciembre 2020

Desde la Fundación Starlight lanzamos la nueva versión de nuestra web fundacionstarlight.org, con un diseño renovado, convirtiéndola en más atractiva y accesible para facilitar y aprovechar al máximo la experiencia del usuario

El acuerdo para la elaboración de nuestra nueva web ha sido firmado entre Fundación Starlight y el grupo DigitalPress a través de su filial Prensa y Astroturismo, editora de www.turismodeestrellas.com, primer canal de comunicación digital de España especializado en astroturismo.

Con esta nueva web, desde Fundación Starlight confiamos en hacer crecer nuestra imagen como el organismo con mayor peso a nivel internacional en materia de astroturismo, encargado de otorgar el sello Starlight, un certificado de calidad de cielo oscuro avalado por la UNESCO, la Unión Astronómica Internacional (IAU) y la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Pero no solo eso, también queremos dar a los miembros de la familia Starlight y a todos aquellos interesados en conocer más sobre el movimiento Starlight una plataforma de calidad a la que poder acudir para informarse sobre la actualidad del sector y las novedades de nuestro trabajo en la Fundación.

Para ello, en fundacionstarlight.org mantenemos los contenidos de nuestra antigua plataforma, pero hemos añadido una serie de novedades que aumentan su atractivo y accesibilidad. Entre estas novedades cabe destacar el mapa interactivo con los puntos del territorio Starlight: Reservas y Destinos Turísticos Starlight  (con sus correspondientes fichas técnicas),  alojamientos, parques estelares, senderos, y  otras acreditaciones,  así como la integración del canal de noticias, más directo y accesible. Asimismo, y aunque todavía no está activo, estamos preparando la integración del Foro de Monitores y Guías Starlight en la nueva web, disponible en los próximos meses.

La página fundacionstarlight.org mantiene su correspondiente versión en inglés para nuestros usuarios internacionales.

Esperamos que todas estas mejoras faciliten la experiencia a los miembros de la familia Starlight y poder continuar concienciando de la importancia de proteger y divulgar el cielo nocturno y trabajando juntos por la implantación del astroturismo.

Más información sobre la Fundación Starlight en fundacionstarlight.org

Suscribirte
Instituto de Astrofisica de Canarias
Coorporación 5