Evento abierto de TWINNEDbySTARS

Antonia Varela, directora de la Fundación Starlight, da la charla "El potencial del astroturismo y los cielos oscuros para el crecimiento azul" el 26 de octubre

26 October 2023

TWINNEDbySTARS es un proyecto colaborativo europeo financiado por el Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y Acuicultura (EMFAF) y coordinado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Su objetivo principal es ayudar a las regiones ultraperiféricas europeas a convertirse en destinos de ecoturismo marítimo reconocidos internacionalmente. El proyecto codiseñará y desarrollará productos y actividades transformadoras de ecoturismo marino y náutico, involucrando a pymes ubicadas en diferentes regiones ultraperiféricas, al mismo tiempo que fomentará la adopción de la innovación verde y digital por parte de estas comunidades.

El día 26 se organizará en Las Palmas de Gran Canaria un evento abierto a las entidades locales interesadas con el objetivo de presentar el proyecto e iniciar un debate y una reflexión sobre vías e iniciativas innovadoras y emprendedoras dentro del sector náutico y marítimo. La reunión también será una oportunidad para conocer a todo el consorcio del proyecto TWINNEDbySTARS, compuesto por empresas, centros de investigación e innovación, cámaras de comercio y gobiernos regionales de las 4 regiones ultraperiféricas del proyecto: Azores, Islas Canarias, Madeira y Martinica.

Antonia Varela, directora de la Fundación Starlight, da la charla "El potencial del astroturismo y los cielos oscuros para el crecimiento azul", en este evento abierto del proyecto TwinnedbyStars "Experiencias en el #mar... Personas que inspiran: encuentro entre empresas del sector náutico y marítimo".

Más información: https://www.facebook.com/twinnedbystars