Reunión de Trabajo de la Red de Alojamientos Starlight mayo 2023

El 3 de mayo de 2023 a través de zoom

11 April 2023

La Fundación Starlight organiza y coordina esta Reunión de Trabajo de la Red de Alojamientos Starlight en el que se plantearán retos y desafíos del astroturismo en 2023 y cómo pueden aprovechar los alojamientos de la Red Starlight el potencial del cielo nocturno para su propio desarrollo económico.

Las Casas Rurales y Hoteles considerados Alojamientos Starlight constituyen una cualificación otorgada por la Fundación Starlight a aquellos establecimientos que, además de ofrecer una calidad alojativa acreditada, se convierten en propagadores de los valores contenidos en la Declaración de La Palma, en Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas.

Además, ponen a disposición de sus clientes información sobre Starlight y algunos medios para  la observación astronómica y se implican como agentes activos en la propagación de la cultura astronómica, ofreciendo dotaciones sencillas para la observación nocturna.

La Reunión de Trabajo de la Red de Alojamientos Starlight tendrá lugar el 3 de mayo de 2023 a través de zoom

reunión de Trabajo de la red de alojamientos starlight mayo 2023