CURSO MONITORES ASTRONÓMICOS STARLIGHT EN ÁVILA

14 octubre 2019

La Fundación Starlight imparte un Curso de Monitores Astronómicos Starlight del 11 al 16 de noviembre de 2019 en Ávila. El curso está destinado a capacitar a profesionales para la realización de actividades de turismo de estrellas. Tendrá una duración de 60 horas lectivas (incluyendo dos salidas a Gredos) y será impartido por expertos en las diferentes materias de astronomía y turismo de la Fundación Starlight.

Este curso de Monitores Astronómicos Starlight está dirigido a guías de turismo, empresarios o empleados sector del astroturismo y cualquier astrónomo aficionado o profesional.

El programa del curso consta de dos módulos principales centrados en Astronomía y Astroturismo, a través de los cuales, un máximo de 40 alumnos seleccionados por orden de inscripción, recibirán la formación necesaria para el diseño y realización de actividades en turismo de estrellas aprovechando la calidad del cielo como recurso natural.

Las personas interesadas en inscribirse tendrán de plazo hasta el 31 de octubre y deberán seguir las indicaciones que se especifican en el adjunto, al final de esta página.

 CURSO MONITORES ASTRONÓMICOS STARLIGHT EN ÁVILA
Suscribirte
Instituto de Astrofisica de Canarias
Coorporación 5