Seminario- Fundación Starlight- CTA

El seminario “Explorando el Universo más Extremo desde Canarias con CTA” tendrá lugar el 9 y 10 de diciembre de 2020

12 November 2020

El 9 y 10 de diciembre (9:30-13:15 GMT0), tendrá lugar el seminario online “Explorando el Universo más Extremo desde Canarias con CTA”, organizado por el CTA Observatory y la Fundación Starlight y con la colaboración del Instituto de Astrofísica de Canarias.

El seminario, dirigido a los miembros de la Fundación Starlight, permitirá a los participantes adentrarse en la ciencia, tecnología y programas de divulgación en Canarias del observatorio de rayos gamma más grande y sensible del mundo, el Cherenkov Telescope Array (CTA), para lo cual contará con siete ponentes expertos.

El seminario, que servirá para actualizar el carnet de monitores y guías Starlight, es gratuito pero la inscripción obligatoria a través de un formulario incluido en el siguiente enlace: https://www.cta-observatory.org/seminario-fundacionstarlight/

¡Os esperamos!

Seminario CTA