II ENCUENTRO STARLIGHT DE ASTROTURISMO
MENORCA

II ENCUENTRO STARLIGHT DE ASTROTURISMO

LA FUNDACIÓN STARLIGHT CELEBRA EL II ENCUENTRO STARLIGHT DE ASTROTURISMO DEL 28 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN MENORCA

La isla de Menorca, certificada como Destino Turístico Starlight y Reserva Starlight desde el pasado mes de enero, ha sido la sede elegida por la Fundación Starlight para acoger el II Encuentro Starlight de Astroturismo.

Una segunda edición en la que se pretende seguir avanzando en la búsqueda de respuesta a los múltiples retos a los que se enfrenta el astroturismo, así como en la defensa del cielo nocturno y la difusión del conocimiento astronómico.

La cita pretende servir de punto de encuentro para todos aquellos que forman parte de la familia Starlight y también para aquellas personas que, a título particular o como representantes de diversas instituciones, están interesados en saber más sobre las líneas de actuación que se van a llevar a cabo en los próximos meses, en materia de turismo de estrellas.

¡Una oportunidad para compartir experiencias y avanzar juntos en la defensa de nuestro cielo!

DESCARGAS

gestion@fundacionstarlight.org