Abadía Retuerta le Domaine, nuevo Hotel Starlight

3 de Mayo de 2019

Abadía Retuerta Le Domaine, ubicado entre viñedos de la campiña de Sardón del Duero en Valladolid, ha conseguido la certificación como Hotel Starlight.

Las Casas Rurales y Hoteles Starlight constituyen una cualificación otorgada por la Fundación a aquellos establecimientos que, además de ofrecer una calidad alojativa acreditada, se convierten en propagadores de los valores contenidos en la Declaración de La Palma, en Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas. 

 Además, ponen a disposición de sus clientes información sobre Starlight y algunos medios para  la  observación astronómica y se implican como agentes activos en la propagación de la cultura astronómica, ofreciendo dotaciones sencillas para la observación nocturna.

Abadía Retuerta Le Domaine

Es el momento del lujo sensorial y de las experiencias globales. Algo que provocan un entorno y espacio cautivadores a la vista; el aroma de los viñedos, del aire puro, de un plato delicioso; la ausencia de ruido, esto es, silencio o simplemente una melodía delicada; sabores puros en boca y vinos que emocionan; el tacto de unas sábanas de ensueño, el de la piel, tersa y suave, tras la visita al spa. El lujo de una puesta de sol. Esto, y mucho más, sucede en Abadía Retuerta LeDomaine.

Más información: 
https://www.abadia-retuerta.com/hoteles/